Monitor Nacional
Conoce a los personajes de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos
Colectivo Masivo | Redacción
8 de septiembre de 2016 - 2:21 pm
poster-el-senor-de-los-cielos-4-624x351
Recuerda que esta temporada la podrás ver en cualquiera de tus dispositivos ya que estará disponible y en exclusiva por la plataforma de Blim

La cuarta temporada de El Señor de los Cielos nos narra la historia de Aurelio Casillas quien en esta ocasión se encuentra en la cima del poder, con uno de sus aliados dentro de los Pinos, sin embargo las cosas no están del todo bien, pues tiene problemas de salud que le exigen el trasplante de un riñón para salvar su vida, por lo cual deberá acudir con sus familiares y viejos amores hasta encontrar alguien que sea compatible.

Los personajes que acompañan a Aurelio Casillas durante esta temporada son:

Alba Casillas.- Doña Alba, madre de Aurelio sigue siendo el sostén de la familia y se encarga de proteger a las nuevas generaciones.

Chema Venegas.- Con Aurelio en prisión el Chema llega a la cima del negocio, sin embargo Rutila sigue siendo su debilidad, ya que a pesar de tener un hijo con ella lo vuelve a rechazar.

Enrique Morejón.- Enrique se opondrá a la gestión de su jefe y propondrá al pueblo una política más comprometida con una transformación nacional, que incluirá “mano dura” contra los criminales.

Tim Rawlings.-Tim se encuentra en la CIA  liderando grandes operativos, aspira algún día estar en la Casa Blanca y ve en Aurelio Casillas una gran oportunidad.

Esperanza Salvatierra.- La ex modelo mantiene un romance con Aurelio, al parecer se sienten muy cómodos juntos pero en realidad Esperanza comienza a sentir que es tiempo de alejarse de ese mundo de muerte.

Leonor Ballesteros.- Luego de encerrar al Señor de los Cielos en prisión volvió a Colombia y se convirtió en agente de la DEA, para posteriormente formar parte de la CIA, cuando se entera de que Casillas será testigo protegido, decide volver a México para que Aurelio no abuse de las autoridades, sin embargo puedo comenzar a enamorarse de él.

Mónica Robles.- Mónica está esperando el hijo de Víctor, y quiere ir a vivir lejos de México, sin embargo comienza a desconfiar de él cuando este se va a Colombia.

Luz Marina Casillas.- La joven hija del Señor de los Cielos debe recuperarse después del atentado en el que casi pierde la vida y que la dejó en una silla de ruedas.

Rutila Casillas.- A pesar de que Rutila ha decidido cambiar su vida, dedicándose a negocios legales, su nexo con el Señor de los Cielos la convierte en un blanco fácil para los enemigos de su padre. Además sostiene un romance con el militar Rodrigo Rivero.

Rodrigo Rivero.- Sigue siendo un militar que lucha por todos los medios para enfrentar y acabar con la industria del narcotráfico, principalmente con el cártel de Aurelio Casillas, a pesar de estar enamorado de su hija y tener una relación con ella.

Víctor Casillas Jr.- El hijo de Chacorta retará a su tío para poder estar en el negocio sin vivir bajo su sombra.

Recuerda que esta temporada la podrás ver en cualquiera de tus dispositivos ya que estará disponible y en exclusiva por la plataforma de Blim.

blim-señor2

TAGS: , ,