Monitor Nacional
Conoce a Matilda: la gatita de los ojos enormes
Colectivo Masivo | Redacción
17 de junio de 2015 - 12:00 pm
matilda-monitornacional
Matilda sufre una enfermedad degenerativa que hace que sus ojos se han mucho más grandes de lo normal

Ciudad de México.- En redes sociales ha estado circulando la imagen de una gatita que tiene unos ojos enormes.

Su nombre es Matilda y sufre de una enfermedad degenerativa que hace que sus ojos sean mucho más grandes de lo normal, aunque estudios han confirmado que esta situación no le causa ningún dolor.

Usuarios de redes sociales la nombran “gata alien” y aseguran que su apariencia es muy similar a la del  “Gato con Botas” de la ya conocida película Shrek.

Debido a la gran popularidad que adquirió, la dueña de Matilda decidió crear una cuenta de Facebook  que rápidamente se lleno de seguidores y comentarios sobre su estado de salud.

Para responder a las respuestas de sus seguidores Matilda y su dueña publicaron lo siguiente:

“Amigos: tuve una gran noticia hoy. Fui al veterinario y tomó muchas lecturas y pruebas y determinó que no tengo ningún dolor. Las presiones en los ojos son normales, y además de ser grandes y saltones. Estoy muy saludable a futuro. Yo no tengo actualmente glaucoma”.

“Hay una úlcera en mi ojo, pero tengo nuevas gotas para los ojos para eliminar eso, y que pueda sanar. Con todo esto igual yo soy una pequeña gatita con suerte”.

Gracias a esta publicación los seguidores de Matilda se encuentran tranquilos debido a que saben que la pequeña mascota se encuentra con un buen estado de salud.

gatitaalien

Con información de El Universal

TAGS: , ,