Monitor Nacional
Conoce al nuevo Luis Gerardo Méndez
Colectivo Masivo | Redacción
23 de julio de 2015 - 5:48 pm
Luis Gerardo-Monitor Nacional
Luis Gerardo se sintió obligado a marcar su cuerpo para su papel en una serie de Netflix

Ciudad de México.-¿Recuerdas a “Javi Noble”? Se trata de aquel simpático personaje que fue interpretado por Luis Gerardo Méndez en la cinta “Nosotros los nobles”. Desde entonces, este actor se ganó el cariño de muchos y fue tomado en cuenta para interpretar a otros personajes importantes en distintos filmes.

Incluso se le consideró para formar parte del elenco de “Club de Cuervos”, la primera serie original de Netflix en español, la cual es dirigida por Gary Alazraki y se estrenará el próximo 7 de agosto.

Por esta razón, el actor quiso mostrarle a su público lo grande y maduro que está “el nuevo Javi” y decidió posar para la revista “Quién”.

Luis Gerardo Méndez comentó que actuará como Chava Iglesias en “Club de Cuervos” y se encontró montones de escenas que decían: “Chava en calzones”, “Chava corre desnudo”, “Chava en una orgía”, “Chava con esta chica”, por lo cual se sintió obligado a marcar su cuerpo, pues Netflix se ve en todo el mundo y él quería verse bien.

A pesar de que el actor ya tenía muchos años de ir al gimnasio, no había tenido grandes cambios hasta ahora. Pues después de 8 meses de una dieta balanceada, de licuados y de correr, logró marcar su “lavadero”.

Otra de las grandes declaraciones que hizo Luis Gerardo para la revista “Quien”, fue que quiere ser todo un padre de familia, además, aseguró que es todo un empresario, productor y un hombre enamorado.

A continuación te dejamos las fotos que fueron tomadas por Zony Maya

1

2

3

4

5

Con información de LauragTV

TAGS: , , ,