Monitor Nacional
Conoce cuál es la cantidad de sexo que tu cuerpo necesita
BienESTAR | Redacción
9 de julio de 2015 - 8:47 pm
Sexo-MN
No solamente se trata de satisfacer nuestros deseos carnales, sino de cuidar de nuestra salud y no hay mejor forma que el placer

Ciudad de México.- Dentro de los beneficios reales que conlleva tener una vida sexual plena y activa son que ayuda a evitar el cáncer, prevenir los ataques de corazón y aplacar el estrés.

A continuación les mostramos la dosis correcta que tu cuerpo necesita:

Dosis: 1 vez a la semana, para quitarte el estrés ya que libera una cantidad efectiva de la hormona oxitocina.

1

 
 
Dosis: 2 veces a la semana, para blindar tu corazón, un estudio probó que tener sexo dos veces a la semana reduce el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular en un 45 por ciento.
4
 
 

Dosis: 3 veces a la semana, para evitar gripes porque refuerzan el sistema inmunitario, aumentando su capacidad para combatir una enfermedad en un 30 por ciento.

7

 
 
Dosis: 4 veces a la semana, para combatir la disfunción eréctil porque la práctica lleva a la perfección.
5
 
 

Dosis: 5 veces a la semana, para rejuvenecer e incluso pueden aparentar tener 12 años menos, según un estudio de la Universidad de Pittsburg, EU.
2
 
 
Dosis: 6 veces a la semana, para perder peso y sin temor a equivocarnos sería medio kilo de grasa.
8
 
 
Dosis: 7 veces a la semana, para evitar el cáncer, según el British Journal of Urology International, los hombres que eyaculan siete veces a la semana reducen un 33 por ciento el riesgo de padecer cáncer de próstata.

3

Con información de SDP noticias

TAGS: , , ,