Monitor Nacional
Conoce cuáles son los lugares para atraer la buena suerte
Dónde ir | Redacción
2 de enero de 2016 - 4:05 pm
suerte-MN
El Estado de México es reconocido por tener uno de los lugares más solicitados por los “desafortunados”

Ciudad de México.- Si te fue mal el año pasado en cuanto a mala suerte, nosotros te presentamos algunos de los lugares que gente suele recurrir para atraer la buena suerte.

Muchas personas consideran que la buena suerte no se puede conseguir de la nada, pero estos lugares llevan años demostrando que puedes tener buenas rachas con solo visitarlo.

El Señor de Chalma

El Estado de México es reconocido por tener uno de los lugares más solicitados por los “desafortunados”, el Señor de Chalma es capaz de cumplir todas las peticiones en un lugar conocido como la barranca de Ocuilan, a 10 kilómetros del sitio arqueológico de Malinalco.

Chalma es considerado un lugar milagroso desde el siglo XVI y por años miles de peregrinos llegan a bailar mientras usan una corona de flores y recorren un trayecto de 5 metros y según las leyendas, debes de ir convencido de lo “milagroso” que es el sitio, porque de lo contrario dicen que podrías lastimarte en el viaje.

bailar-a-chalma

Dónde: S/N,Independencia, Chalma, Malinalco

Contacto: 01 714 191 0064

Los brujos de Catemaco

Veracruz es mundialmente reconocida por la brujería, el misticismo y los rituales para atraer la buena suerte. Y es que en todas las cabeceras municipales de este estado (principalmente en Catemaco), existen curanderos que son muy solicitados por foráneos y nativos para diferentes favores, entre su mayoría para pedir que se aleje la mala suerte.

brujos-de-Catemaco

Como dato curioso, la primera semana de marzo de cada año se realiza la reunión anual de brujos donde acuden miles de personas para realizarse limpias, hechizos o hacer algún tipo de petición.

catemaco-brujos-chamanes-1422717

Dónde: Catemaco

Con información de Dónde Ir

TAGS: , ,