Monitor Nacional
Conoce el arte sin salir de casa
Dónde ir | Redacción
1 de marzo de 2016 - 2:49 pm
mn7
La era digital está de nuestro lado y algunos recintos han optado por facilitar la entrada a sus visitantes con solo un clic

Ciudad de México.- Para los amantes del arte y con pocos fondos esta idea les encantará.

La experiencia de entrar a un nuevo museo y descubrir las salas, las exposiciones y todo lo que tiene por ofrecer ese recinto no tiene comparación alguna.

Nosotros en México tenemos infinidad de museos, todos completamente diferentes y los hay para todos los gustos, además cuentan con descuentos especiales para estudiantes.

Ah pero no somos el único lugar en el globo terráqueo con una gran oferta cultural, y sabemos que es imposible viajar a todas las partes del mundo para conocer sus majestuosos museos. Por suerte la era digital está de nuestro lado y algunos recintos han optado por facilitar la entrada a sus visitantes con solo un clic. Entre los lugares destacados encontrarás el Louvre y el Met.

oh_yeah_obama

Louvre

Es considerado el ícono de París. En su sitio web podrás visitar de manera gratuita algunas de sus salas más importantes, como la egipcia. Apreciaras la sala en su totalidad por sus vistas de 360 grados.

museo-del-louvre-cuadros

 Museo Solomon R. Guggenheim

Este museo fue diseñado por Frank Lloyd Wright, un afamado arquitecto a nivel mundial. A pesar de contar con varias sedes, la más reconocida es la de Nueva York. En su sitio web podrás apreciar obras de nada más y nada menos que Picasso, Mondrian, Marc y Koons.

tumblr_n1sgkoP0or1trg912o2_500

Guggenheim New York

MET

El MET alberga más de 2 millones de piezas de arte, pero si no tienes dinero ni para irte de mojado, los tours virtuales te mostraran las piezas más importantes, como Van Gogh o Pollock e incluso algunas de las obras que no están expuestas pueden verlas.

MET

Museo Dalí

Este no es cualquier museo, ya que cuenta con teatro y está dedicado en su totalidad a la vida y obra del pintor. Se localiza en Barcelona.

Museo Dali

Ya no hay pretexto, en lugar de pasar horas y horas en Facebook, invierte tu tiempo en conocer todos estos bellos lugares al rededor del mundo.

Con Información de Sopitas

TAGS: , ,