Monitor Nacional
Conoce la historia de Aime, la youtuber que se volvió famosa por su apariencia
Colectivo Masivo | Redacción
25 de febrero de 2016 - 8:50 am
Aime-MN
Aime ha demostrado que no le importan los comentarios ofensivos

Ciudad de México.- Está claro que vivimos en una sociedad que busca la perfección en relaciones, familia, carrera y hasta físico, por ello las redes sociales son “esenciales” para cumplir con ciertos prototipos. Cada estado de Twitter o Facebook, cada foto de Instagram o video de Youtube nos recuerdan lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos ser.

Sin embargo, para muchas personas la perfección no solo se trata de tener una relación envidiable, un cuerpo escultural y una familia correcta, esta perfección va más allá de los prejuicios, críticas y prototipos, destacando por enfocarse en un “camino” de felicidad, por medio de autoconfianza y personalidad.

Tal es el caso de Aime, una youtuber que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues tras subir un video de su boda, se desataron cientos de comentarios con respecto a su apariencia y a la de su pareja.

A continuación el video:

A pesar de ser criticado y considerado como “falso”, la youtuber ha probado por medio de fotografías y videos que ya lleva tiempo saliendo con su pareja y que son muy felices. Screenshot_4   Screenshot_6   Screenshot_7   Screenshot_8              

 
Incluso, en Twitter compartió un video del momento en el que su marido le pidió matrimonio:

 

Aunque ha sido severamente criticada, Aime ha demostrado que no le importan los comentarios ofensivos, pues ella es muy segura de si misma y es muy feliz sin prejuicios.

¿Tú qué opinas?

TAGS: , , ,