Monitor Nacional
Conoce la historia de la mujer con cáncer que ha conmovido en redes sociales
Colectivo Masivo | Redacción
6 de agosto de 2015 - 4:50 pm
Modelo
El siguiente sacrificio de amor que hizo una madre por su hija, te sorprenderá

Ciudad de México.-A veces los pequeños dolores, pueden traer grandes implicaciones. Este es el caso de la modelo europea Elizaveta Bulokhova, quien experimentó un intenso dolor en la mandíbula mientras caminaba con su esposo por las calles de Amterdam.

La sorpresa vino después de la visita con el médico, pues lo que ella pensó que era un dolor de muelas, resultó en cáncer de mandíbula. Acto seguido, los médicos le indicaron a Bulokhova que debía comenzar a tratarse con quimioterapias y a una intervención quirúrgica para remover los huesos dañados de la mandíbula.

Pero ella decidió retrasar los tratamientos, la razón para ello, es que la modelo estaba embarazada y comenzar las sesiones de quimioterapia, implicaría que su bebé no sobreviviría.

Diez semanas después, Bulokhova tuvo a su hijo Valentín mediante una cesárea exitosa.  Luego de eso, la modelo decidió someterse a los tratamientos y emprender la lucha contra el cáncer.

Por esta razón, las fotos que verás a continuación tienen un gran significado, pues fueron tomadas después de que la modelo venciera al cáncer.

12

11

10

9

8

7

6

5

4

3

2

 Con información de Notinerd

TAGS: , ,