Monitor Nacional
Conoce la realidad de algunos mitos sexuales
Colectivo Masivo | Redacción
19 de junio de 2015 - 10:32 pm
mitos sexuales-MN
Toma en cuenta cada consejo, pues te ayudará a mejorar los encuentros sexuales a futuro

Ciudad de México.- Cuando estamos descubriendo nuestra sexualidad nos llueven comentarios de cualquier persona o medio, y cuando por fin maduramos, comprendemos que muchos de los consejos que en algún momento nos brindó un amigo o un ser querido en relación al sexo, no era como lo habían pintado.

Por ello tenemos para ustedes, algunos consejos que erradicarán todos esos mitos en torno al sexo:

1.- Demuestra respeto: trata el cuerpo de una persona como si fuese literalmente lo mejor que hayas visto en la vida.
8
 
 
2.- Seguridad: Si tu pareja no está segura, cómoda, o convencida significa que es algo que no quiere hacer, entonces retrocede y no forces la situación.
3
 
 

3. Hablar claro: es importante definir que les gusta a cada uno de ustedes como si no fuese algo del otro mundo.
3
 
 
4. No finjas: es muy importante ser honesto sobre los orgasmos, porque aunque lo dudes, el cuerpo no miente y tu pareja sabrá que estás mintiendo.
6
 
 
5.- Las fantasías: hablar sobre lo que en algún momento nos gustaría hacer en la cama, es un elemento clave de la confianza, y eso va a lograr una mayor empatía en el acto.
5
 
 
6.- No seas egoísta: no se trata de masturbación, en donde el único beneficiado eres tú, tendrás que trabajar tu cuerpo y conseguir igualar la experiencia por el bien de ambos.
4
 
 
7.- Las risas: todo tiene su momento, así que concéntrate y no sueltes las carcajadas cuando tu pareja está mur extasiado, respeta y disfruta del sexo.
2
 
 
8.- La química: si su relación es más enfocada a la amistad, sigan en esa línea y si todo indica que hay algo más entre ustedes, arriesgate, el punto es que si tu quieres sexo y tu pareja busca algo serio, mejor toma en cuenta sus ideales y busca por otro lado.
7
 
 
9.- Atenciones: algunas personas, en especial las mujeres, se sienten mucho mejor con alguien que les habla bonito y que tienen detalles, así que tómalo en cuenta.
1
 
 
10.- El tiempo: no son carreritas, disfruta al máximo el cuerpo de tu pareja, juega con sus labios, mordisquea sus orejas, se exhaustivo y explora cada parte de su ser, pues eso garantizará un buen encuentro sexual.
9

Información de Buzz Feed

TAGS: , , ,