Monitor Nacional
Conoce las 3 posturas sexuales más complejas del mundo
Colectivo Masivo | Redacción
25 de junio de 2015 - 10:44 pm
posturas-mn
El kamasutra requiere de una amplia preparación física y mental, pues se trata de movimientos que podrían considerarse casi un arte

Ciudad de México.- La creatividad en el sexo es fundamental para un excelente encuentro, pero el tema de las posiciones sexuales, regularmente no suele ser del agrado de muchos, pues a continuación les mostramos 3 de ellas, que son casi imposibles de realizar:

1. El árbol prohibido: el hombre debe pararse de cabeza, apoyar su cuerpo contra la pared y de frente a la mujer, quien se arrodillará con las piernas abiertas para que ambos puedan estimularse con la boca.

sexo_2019_635x

2. Amantes del puente: sobre la cama o el suelo, él se echa de espaldas hacia atrás para formar un puente con su cuerpo. Mientras se sostiene sobre pies y manos, la mujer se asienta delicadamente al nivel del sexo de su pareja y se para de puntillas para atenuar su peso, mientras realiza los movimientos y ritmo que desee.

el-puente

3. El collar de venus: la mujer se acuesta de espaldas sobre el borde de una cama alta y pasa las piernas por detrás del cuello del hombre, quien se ha colocado entre ambas, juntando los tobillos detrás de su cabeza. Luego, él abraza las piernas de ella levantándola en el aire, en una posición como de escuadra mientras la penetra.

20140318-004008

Información de SDP noticias

TAGS: , , ,