Monitor Nacional
Conoce las 5 mejores playas de Puerto Vallarta
Dónde ir | Redacción
10 de agosto de 2015 - 12:59 pm
Vallarta-MN
Conoce las mejores playas que ofrece Puerto Vallarta

Ciudad de México.- Si en estas vacaciones no pudiste salir a disfrutar del clima, ¡no te desesperes! aquí te vamos a enseñar las 5 mejores playas de Puerto Vallarta para que puedas disfrutarlas al máximo.

¡Escápate a una playa nudista!

 

Las Ánimas

Ya que el acceso es únicamente por vía marítima, en esta playa podrás practicar actividades como navegación y pesca. Se encuentra a 20km del sur del centro de Puerto Vallarta y tiene una increíble arena fina color gris-blanco.

Ánimas

 

 Playa Dorada

Esta playa es la más popular de Puerto Vallarta, se encuentra al frente del famoso Malecón, tiene arena dorada y a sus alrededores podrás conocer los restaurantes, bares y hasta centros nocturnos.

Dorada

 

Pareja es captada teniendo sexo en la playa 

Mismaloya

En esta playa, hace algunos años, se filmó la película “La Noche de Iguala”. Está ubicada al sur del centro de Puerto Vallarta y es ideal para las personas que disfrutan de los deportes acuáticos, así como paracaídas y la vegetación.

Mismaloya

 Jen Setler  presume figura en playas mexicanas

Yelapa

En esta playa tienes contacto libre con el agua, ya que no hay rocas u obstáculos que te impidan el paso. El agua tiene una tonalidad azul-esmeralda, además de paisajes únicos. Se encuentra al sur de Puerto Vallarte.

Yelapa

 

Boca de Tomatlán

Esta playa es considerada un “espectáculo de la naturaleza”, ya que en época de lluvias, el mar forma una “barra” provocando que los turistas deleiten la fauna. Además puedes viajar en kayak y se encuentra a solo 13km al sur del centro de Puerto Vallarta.

Boca

 

Ahora ya lo sabes, no hay pretextos para disfrutar de unas cercanas e increíbles vacaciones con los mejores paisajes que nos ofrece la naturaleza.

Con información de México Desconocido

TAGS: , , ,