Monitor Nacional
Conoce las causas por las que no se disfruta el sexo
Colectivo Masivo | Redacción
18 de junio de 2015 - 11:03 pm
sexualidad-MN
Los sentimientos y las emociones son de suma importancia para concretar una relación sexual

Ciudad de México.- La comunicación de pareja es vital para poder conseguir una buena sesión de sexo, pero existen factores alternos que perjudican el encuentro, logrando que solamente uno disfrute al máximo, mientras el otro tiene la cabeza en la luna esperando a que todo finalice.

A continuación les mostramos algunos ejemplos que son mas comunes de lo que se imaginan, según la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard:

1. Menos atractiva: La autoestima juega un factor primordial en toda relación, por lo que si uno se siente menos atractivo, el sexo será un encuentro incómodo.
autoestima_

2. Problemas económicos: Aunque sea increíble, el factor económico ocasiona un distanciamiento emocional grave en la pareja y como consecuencia, la distancia sexual.
PLS-00012213-001

3. Experiencias pasadas: Las comparaciones del tipo sexual son comunes si uno de ustedes es más experimentado que el otro por lo que puede ser un problema futuro de cara a las nuevas relaciones.
tamaño

4. Ansiedad: El miedo de no estar a la “altura” de una buena relación sexual.
ansiedad

5. Sobrecarga de responsabilidades: El estrés, la fatiga, el cansancio y el exceso de responsabilidades, altera severamemte el encuentro sexual.
cansancio

Información de SDP noticias

TAGS: , , , , ,