Monitor Nacional
Conoce las impresionantes cascadas de Aconco
Dónde ir | Redacción
2 de septiembre de 2015 - 2:32 pm
cascadas4-monitornacional
A cuatro horas y media de la Ciudad de México, las cascadas de Aconco cuentan con un recorrido en el que pasaras un momento sumamente agradable

Ciudad de México.- Las cascadas de Aconco son un hermoso centro turístico, ubicado en la sierra norte de Puebla, este sitio se caracteriza por tener una impresionante belleza natural, además de unos singulares paisajes.

A cuatro horas y media de la Ciudad de México, las cascadas de Aconco cuentan con un recorrido, el cual tiene un costo de 10 pesos; irás bajando poco a poco en un terreno lleno de arboles y vegetación que te harán vivir una grata experiencia.

Asimismo al ir acercándote a las cascadas, podrás empezar a percibir la caída del agua, al llegar al lugar te impresionará la espectacular altura que tienen dichas cascadas, de igual forma en el lugar se forma un pequeño lago en el que podrás darte un rico chapuzón.

Así que ya tienes una opción en donde pasar tu fin de semana y cabe resaltar que puedes tomar el autobús en la Terminal de Autobuses de Oriente, “TAPO” con un costo de 200 pesos.

cascadas

cascadas 1

cascadas 2

Con información de Dónde Ir

TAGS: , , ,