Monitor Nacional
Conoce las mejores apps para organizar tu dinero
Ciencia y Tecnología | Redacción
23 de diciembre de 2015 - 11:45 pm
apps negocios-MN
Hoy muchas personas ocupadas están recurriendo a aplicaciones que pueden ayudarlos a controlar sus fondos

Ciudad de México.- Se sabe que hoy en día la forma de organizar el dinero puede ser un tanto tedioso, pues no hay el tiempo suficiente para dejarlo en el Banco, por no hablar de hacer un presupuesto completo para nuestros gastos, es por eso que las siguientes aplicaciones son algunas de las más innovadoras y fácil de utilizar.

1. Mint: Gratis

Esta aplicación coloca el presupuesto, facturas, puntuación de crédito, y seguimiento de la inversión en un solo lugar, donde puede haya tomado un tiempo excesivamente largo para obtener una imagen completa de la información financiera en otro lugar, Mint le permite ver toda la información con sólo un par de toques en su dispositivo móvil.

2. Venmo: Gratis

Venmo permite pagar directamente desde la tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta de banco, o Equilibrio Venmo existentes. Todo el dinero de tu saldo Venmo puede ser transferido a su cuenta bancaria en cualquier momento, básicamente, Venmo es una manera fácil de tomar dinero de los gastos ecuación.

3. Daily Budget Original: Gratis

Daily Budget Pro: $4.99

Daily Budget es una aplicación fácil y rápida de usar que realmente es para calcular el presupuesto diario.

Sólo se necesita introducir ingresos y costos fijos. La app se da cuenta al dinero que gasta cada día, cambiando el tamaño de su Daily Budget basado en cuánto dinero ha gastado en días anteriores.

4. Tricount: Gratis

Tricount app permite a los usuarios crear y compartir informes de gastos con amigos, familiares y compañeros.

5. RecieptPal: Gratis

Esta app permite gastar dinero, usar los recibos para ganar puntos de cara a cosas gratis (de las compras realizadas en dólares de los ESTADOS UNIDOS) y cargarlos en los RecieptPal app, mientras que el equipo de RecieptPal toma los datos del recibo anónimamente a analizar para obtener tarjetas de regalo y entrar en sorteos semanales.

Con información de DriveWealth

 

TAGS: , ,