Monitor Nacional
Conoce las mejores recomendaciones para practicar el “teabagging”
Colectivo Masivo | Redacción
3 de diciembre de 2015 - 5:43 pm
Sexo-MN
A algunos hombres les dan cosquillas y prefieren no hacerlo, otros aman la sensación y los ayuda a llegar al orgasmo más rápido

Ciudad de México.- ¿Ya conoces la práctica sexual llamada teabagging? No te dejes llevar por la traducción del nombre original pues es…remojar el té. Sin embargo, es algo parecido.

2

Se trata de que una persona meta su boca a los testículos de su pareja gentilmente. Por supuesto que tiene sus pros y contras. Por ello, te presentamos algunas recomendaciones:

1.- No es para todos: Recuerda que los gustos pueden ser diferentes y no a cualquier persona le puede gustar este tipo de practica, por ello hazlo despacio y mide las reacciones de tu pareja, succiona un poco y utiliza tu lengua.

2.- ¡Cuidado! Al igual que en el sexo oral, hay que tener mucho cuidado de no morder.

10 consejos para dar un magnífico sexo oral

3.- Hay vello: Recuerda que no todos los hombres se rasuran esta parte,  por lo que puedes pedir a tu pareja que lo recorte en caso de que te incomode.

4.- Combinaciones: Recuéstate en la cama y haz que tu pareja se hinque sobre tu cabeza, así podrás usar libremente tus manos en su pene y te aseguramos que ¡le encantará!

Filtran video porno de Annalisa Santi (Sin censura)

Finalmente, no olvides que nada puede ser forzado, así que si no quieres hacerlo retírate o intenta más trucos que puedan beneficiar a ambos.

Información de Excelsior 

TAGS: , ,