Monitor Nacional
Conoce las posiciones sexuales más salvajes del momento
Colectivo Masivo | Redacción
24 de julio de 2015 - 8:23 pm
sexo-MN
Para los que ya están hartos de las clásicas posiciones sexuales y están listos para probar algo nuevo, esto es para ustedes

Ciudad de México.- El sexo será más divertido de ahora en adelante, pues a continuación les presentamos las posiciones más salvajes y avanzadas que los harán conseguir mayor satisfacción sexual.

Puede ser que no las hayan intentado y ni siquiera visto, pero estas posiciones seguramente incrementarán su experiencia.

El deleite de Afrodita.Es la mejor para que las mujeres disfruten; el clítoris es masajeado, el punto G logra ser alcanzado y existe una penetración profunda. La mujer controla el ritmo y la situación.

Afroditaa Delight

Back show.Esta posición es la mejor porque tienes la oportunidad de tener una buena vista, además, el ángulo de penetración hace disfrutar a las mujeres porque estará rozando contra su clítoris.

Backshow

Boot it up.Ambos se pueden mover y todas las sensaciones las podrán experimentar con todo el cuerpo. Se siente bien y es tranquila.

Boot It Up

Boys on the side.En esta posición, la mujer se hace cargo porque ellas son las que realizan casi todo y de hecho, la sensación es bastante buena, tendrás sensaciones totalmente diferentes a las habituales.

Boys On The side

Bola de cañon.Es un poco difícil, pero los resultados lo valen. Penetrar en este ángulo extraño te permite tener una sensación diferente que seguramente no habías experimentado antes.

Cannon Ball

Levantamiento en silla.El hombre sentirá todas las paredes internas y tocará todos los dulces brotes, para ambos será impresionante.

Chair Lift

Flying-x.En esta posición, la penetración invertida proporciona una sensación extra debido al ángulo. Vista desde arriba, ambos representan una “X”.

Flying X

Front and rear.Ambos pueden abalanzarse sobre el otro con el mismo empuje mientras consiguen la máxima satisfacción. El hombre también tiene la oportunidad de frotar el clítoris por debajo de las nalgas.

Front and Rear

G-Force.En esta posición no hay manera en la que él se retire cuando está a punto de alcanzar el orgasmo. No tiene oportunidad de escapar y puedes permanecer jugueteando hasta que verdaderamente hayas acabado.

G Force

Hot-Spot Superhero.Esta posición te da la ventaja de penetrar más profundamente o menos profundo, como lo desees. Tocar todos los puntos que la hagan suspirar.

Hot Spot Superhero

Leaning Tower.

Leaning Tower

Lusty launch.La foto lo dice todo: gran vista y el roce en los puntos exactos, convierten esta posición en una de las más codiciadas.

Lusty Launch

Midair rock. Permite un roce de la piel del hombre contra el clítoris, lo cual te dará mayor placer mientras él se mueve.

MidAir Rock

Push-up. Si quieres ejercitarte mientras mientras tienes sexo, esta es la mejor posición.

Push Up

Spork.En esta posición las parejas se rozan mutuamente. Hay más presión en el clítoris y la penetración puede ser profunda.

Spork

El acróbata.La penetración es profunda y el clítoris es estimulado.

The Acrobat

Trampolín.Ella debe asegurarse de tener cuidado para no saltar en su ingle con demasiado vigor, o podría terminar por romper su salto permanentemente.

Trampoline

Mariposa.Abrir sus piernas de esta forma lo hará experimentar un sentimiento de vulnerabilidad que ella puede aprovechar para liberarse y explotar en emociones.

Whos your Daddy

La conga.Permite mover y mecer la pelvis tranquilamente al ritmo de los tambores de la conga. Además de mostrar una vista increíble y hacerlo sin prisas.

The conga

Carretilla sentado.El hombre puede jugar con el clítoris y los pechos de ella y la mujer puede moverse para excitar al caballero.

Seated Wheelbarrow

Con información de Cltra Clctiva

TAGS: , , , ,