Monitor Nacional
Conoce las religiones más extrañas del mundo
Colectivo Masivo | Redacción
10 de enero de 2017 - 5:42 pm
Religiones-Monitor-Nacional
Al leer la existencia de las siguientes religiones te quedarás con la boca abierta ya que los dioses o personas que adoran son sumamente extraños e incluso absurdos

1-.  Tribu que adoran  a Rambo

Así como lo leen, en Papúa, Nueva Guinea, existe la tribu de los Kamula, está  venerá nada más y nada menos que al personaje ficticio rambo, debido a que se dice que hace mucho tiempo un antropólogo  llego a estudiar a la tribu inculcnadoles esta religión o dios.

rambo

2-. Iglesia Eutanasia

Esta religión o secta se basa en no traer vida a este mundo, no procrear ya que para ellos es un pecado traer una vida más  a esta sociedad, el fundador de dicha secta tiene el nombre de Chris Korda quien impone a sus seguidores diferentes y locas ideas como los son el suicidio, el aborto, el canibalismo y la sodomía.

eutanasia

3-. El Nuwuaubianismo

Esta religión fue creada por el escritor, músico y lider nacionalista afroamericano  Dwight York, quien es considerado por sus seguidores la reencarnación de Melquisedec, el Arcángle Gabriel y de Jesucristo.

Dentro de la secta existe la creencia de que la raza negra desciende de una especie extraterrestre llamada “Annunaki” quienes llegaron a la tierra para poblarla y son provenientes del planeta Nibiru. Una de las consignas de esta religión es no escuchar música disco debido a que incita a maldecir personas.

nuwuaunismo

TAGS: , , , ,