Monitor Nacional
Conoce las vacaciones que solamente un millonario puede pagar
Colectivo Masivo | Redacción
3 de junio de 2015 - 2:05 pm
vacaciones-MN
Estancias mensuales, safaris, entre otras cosas son tan comunes en los descansos de un millonario

Ciudad de México.-  Las siguientes excentricidades únicamente pueden ser costeadas por personas cuyas cuentas bancarias superan los 6 números, aquí les mostramos algunas opciones:

1. Un jet privado: El costo por un viaje de 28 días oscila entre los 1,2 millones de pesos.

2. Aman Hotels: Considerados como la cadena de hoteles más exclusiva del mundo, la estancia promete excelente servicio, discreción y supera los estándares de lujo comunes en el mundo; además manejan un paquete en el que los clientes pueden dormir todo un año en los hoteles, con la opción de poder seleccionar 31 destinos a elegir. En caso de que el cliente no desee permanecer hospedado existe la opción de dormir en tiendas de campaña de más de 100 metros en reservas ecológicas.

3. El safari de un millón de dólares: Son 111 días de safari a través de 12 países diferentes como Kenya, Rwanda, Tanzania, Madagascar, Botswana, India, Namibia. En este viaje podrás conducir y caminar por los parques naturales más bonitos del mundo y sobre todo, apreciar de cerca las bellezas naturales del planeta. El costo incluye un donativo de 100,ooo mil dólares, para la conservación de los parques.

4. Tour por India: El cliente puede elegir uno de los tres palacios convertidos en hotel entre los que están Taj Lake Palace, Umaid Bhawan Palace y Rambaj Palace, y disponen de servicio de mayordomo para todas sus habitaciones, un restaurante flotante y está construido en auténtico mármol.

5. El polo sur: El viaje se realiza entre noviembre o diciembre y podrán surcar sus frías aguas hasta explorar colonias de pingüinos. La opción estrella es alquilar un barco y hacer la ruta a tu medida.

Información de SDP noticias

TAGS: , ,