Monitor Nacional
Conoce lo más reciente en inteligencia artificial: robots eróticos
Ciencia y Tecnología | Redacción
13 de junio de 2015 - 9:06 pm
r2
Podría ser un vital apoyo con personas que presentan problemas sexuales tales como la eyaculación precoz o situaciones psicológicas

Ciudad de México.- Un estudio del Pew Reserch Center realizado el año pasado, sugiere que en los avances de la inteligencia artificial y robótica, se están buscando alternativas en el ámbito sexual.

Hasta hace poco Stowe Boyd, de la compañía Gigaom Research, dice que para el año 2025 “los robots sexuales serán algo habitual, a pesar de que puedan ser fuente de desprecio y divisiones”, “serán vistas por sus detractores, tal como ahora muchos identifican a los selfies, como un signo de todo lo malo que ocurre en el mundo”.

Los robots podrían ayudar a personas con problemas del tipo sexual como eyaculación precoz, o como un experimento antes de recurrir a la masturbación o tener sexo con otro ser humano.

Tener un robot erótico no es tan simple como se puede imaginar, pues también una persona puede terminar involucrando sentimientos con éstos, sugiriendo, ver a las máquinas sexuales como un elemento más para satisfacer nuestras necesidades.

r

r1

r3

Información de El Universal

TAGS: , ,