Monitor Nacional
Conoce los 4 Hot drinks ideales para las noches más frías
BienESTAR | Redacción
25 de diciembre de 2015 - 6:30 pm
bebida-MN
No necesitas ser una sommelier de té, compra artículos útiles y bonitos que iluminen tu mesa y el día de tus seres queridos

Ciudad de México.- Para estas fechas tan especiales, ideales para pasarlas en compañía de tus seres queridos, ya sea amigos, familia o tu pareja, te recomendamos 4 bebidas calientes que podrás disfrutar y que para nada son difíciles de preparar.

1. Sidra de mandarina con especias

Para esta bebida tendrás que colocar 11⁄2 taza de jugo de mandarina, combinada con 1 1⁄2 taza de jugo de manzana, 1⁄4 de taza de jugo de limón, 1⁄4 de agua y 1⁄4 de azúcar en una olla mediana.

Cuando tengas todo preparado, agrega una rajita de canela con una pizca de anís estrella y una cucharadita de pimienta inglesa, y para terminar calienta hasta que el azúcar se disuelva y adorna con una rodaja de mandarina.

drink

2. Chocolate blanco

Calienta una taza de leche y con una cuchara mueve en todo momento para que al hervir no se derrame y cause algún accidente.

Cuando la leche esté en su punto quítala de la lumbre y agrega cinco cucharadas de chispas de chocolate blanco y una pequeña cucharada de té matcha hasta que estén completamente combinados y así tendrás una deliciosa bebida al estilo Starbucks.

drink2

3. Café con “crema” batida de coco

Si amas la crema batida, pero eres intolerante a la lactosa, para esta bebida solo tendrás que conseguir un poco de So Delicious CocoWhip, y usarla para adornar tu café.

No contiene lactosa y además le dará un toque de coco a tu café de todos los días.

drink3

4. Té para uno

Llena un infusor con una cucharada de té y 1⁄4 de té rojo sudafricano, 1⁄2 cucharada de vainilla picada y una cucharada pequeña de pimienta negra.

Calienta 2⁄3 de taza de agua por cinco minutos, sin dejar de remover el infusor.

Sirve 1⁄2 taza del té base en una olla con 1⁄2 taza de leche y una cucharada de azúcar, mezcla hasta que el azúcar se disuelva y adorna con canela.

drink4

Con información de Cosmopolitan

TAGS: , ,