Monitor Nacional
Conoce los conflictos de pareja más comunes
Colectivo Masivo | Redacción
17 de julio de 2016 - 11:57 am
discusiones-de-pareja-la-regla-definitiva-para-acabar-con-ellas
Entre los principales conflictos se encuentran el dinero y la falta de compromiso

Ciudad de México.- Conforme pasa el tiempo en una relación se vuelve cada vez más necesario procurarla para fortalecerla y que no termine nunca, pero esto no significa que no vaya haber conflictos en la misma, por ello te presentamos una lista de los conflictos más comunes de pareja.

En primer lugar se encuentra el dinero, una vez que el sustento económico comienza a faltar trae consigo tensión, lo cual se vuelve más común cuando se está casado, ya que de cierta forma se crea una unión financiera.

El compromiso es otro de los principales problemas,  ya que esto vuelve a la relación más madura pues comparten metas en común y cuando uno de los dos no está lo suficientemente comprometido, las cosas se rompen.

El sexo es un problema que puede crear grandes discusiones, pues en el momento en que uno de los dos no se siente satisfecho sexualmente, comienza la búsqueda de satisfacción y con ello infidelidades.

Por último tenemos a los hijos, aunque se piense que los hijos fortalecen un matrimonio, muchas veces crean más problemas pues al momento de educarlos se tiene que llegar aun acuerdo para no generar peleas en cuanto a sí se es muy estricto o demasiado permisivo.

De cualquier forma, se sabe que los conflictos siempre van a existir, la clave para tener una relación buena y duradera siempre será poseer una correcta comunicación.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,