Monitor Nacional
Conoce los lugares más terroríficos del DF
Dónde ir | Redacción
7 de octubre de 2015 - 4:02 pm
Tlatelolco-MN
Cada uno de estos lugares, guarda una historia muy macabra que seguro querrás descubrir

Ciudad de México.- ¿Te gustan las leyendas urbanas o los lugares tenebrosos? entonces estos lugares son ideales para ti, ya que se caracterizan por tener un “ambiente” oscuro y lleno de terror.

¿Te atreves?

Palacio de Lecumberri

Hace 31 años, este edificio localizado en Eduardo Molina y Albañiles s/n además en éste fue asesinado el presidente Francisco I. Madero y el vicepresidente José María Pino Suarez, además de que criminales peligrosos y desalmados estuvieron ahí, por lo que se dice que en los pasillos rondan sus almas.

LECUMBERRI_03

 

Edificios de Tlatelolco

Tras la tragedia de este lugar donde estudiantes fueron masacrados, los vecinos aseguran que en las noches se escuchan sonidos extraños y lamentos sobre los corredores de dicha unidad, además de presencias extrañas.

Tlatelolco

 

Panteón Jardín

En el Camino al Desierto de los Leones s/n, San Ángel Inn, la gente dice que se puede ver la presencia de Pedro Infante, a que ahí se encuentran sus restos. Además aseguran que su presencia invade el lugar pues han percibido cómo canta y silba.

PedroInf

Así que ya lo sabes, si eres de las personas que disfruta de las aventuras combinadas con adrenalina y terror, estos sitios son ideales para ti en estas épocas.

Con información de Dónde Ir

TAGS: , ,