Monitor Nacional
Conoce los mejores lugares para disfrutar con tu mascota
Dónde ir | Redacción
19 de agosto de 2015 - 12:16 pm
perro en restaurante-monitornacional
Estos lugares están hechos especialmente para que tu linda mascota disfrute, corra, experimente y juegue durante horas

Ciudad de México.- Para todos aquellos amantes de las mascotas, el día de hoy les traemos algunos lugares dentro de la Ciudad de México, en donde podrás compartir tiempo y aventuras con aquel amigo inseparable.

Así es, estos lugares están hechos especialmente para que tu linda mascota disfrute, corra, experimente y juegue durante horas, ya que son un espacio construido totalmente para ellos, además de que tú te sentirás cómodo y alegre al ver como tu perro se divierte sin parar.

Condesa df

Av Veracruz 102, Col. Condesa

Se encuentra situado entre edificaciones históricas en la Ciudad de México, este se combina con el espíritu bohemio de sus alrededores y con su estilo neoclásico francés de los años 20´s.

Además contiene un bar en el que podrás encontrar distintas bebidas como los martinis en sus diferentes combinaciones, cabe resaltar que es un lugar que las celebridades y eruditos de la ciudad.

condesadf

condesadf 2

Hotel W

Campos Eliseos 252, Chapultepec

Debido a la implementación del programa P.A.W, en este hotel podrás vivir una experiencia sumamente agradable con tu mascota, este lugar te ofrece los servicios de hospedaje,veterinaria, guardería y el más importante restaurante para perros.

Cabe resaltar los alimentos para tu mascota son hechos totalmente por un chef profesional y sin aceite; estos son los platillos que podrás encontrar en el lugar:

Albóndigas de filete con arroz

Nuggets de pechuga de pollo al horno
Croquetas Burguer
Wraps con atún natural y vegetales
Sushi de atún
Huesos de galleta

hotel 1

hotel 2

Le Mat

Emilio Castelar 149, Polanco
Este lugar ubicado enfrente del parque Lincoln, te ofrece una serie de platillos gastronómicos como ensalada templada de callo de hacha, filete de venado con mole amarillo y ravioles rellenos de praliné.

le mate

Con información de Donde Ir

TAGS: , ,