Monitor Nacional
Conoce los mitos del sexo anal
Colectivo Masivo | Redacción
11 de junio de 2015 - 9:20 pm
mitos-mn
Se ha revelado que cada ser humano experimenta su sexualidad de acuerdo a su cultura y criterio personal

Ciudad de México.- Tanto hombres y mujeres sin importar la orientación sexual, gustan de experimentar nuevas cosas en la cama, pero alrededor del sexo anal, existen muchos mitos y aquí vamos a mencionar algunos.

Impenetrabilidad máxima: En el código masculino, la mujer es absolutamentente penetrable, pero sucede que los hombres también, por cuestión cultural, si un hombre es penetrado, inmediatamente adquiere la etiqueta de “gay”, “joto” o “puto”, en caso de que éste sea heterosexual; sin embargo durante hace poco tiempo se ha revelado que el recto, es la zona hipersensible en los varones.

seño anal-mn

sexo anal

Pánico anal: Sin importar el sexo, éste pánico o temor a ser violado, es la razón por la que muchos deciden no experimentar nuevas sensaciones o bien por cuestión cultural; por ejemplo, el sexo anal está penado con la muerte: Afganistán, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Nigeria, Sudán y Yemen, mientras que ochenta y cinco castigan la sodomía con cárcel, flagelación o internamiento en psiquiátricos.

En Irak usan un método de tortura y ejecución en todo aquél que sea sorprendido teniendo sexo anal sellándolos con pegamento industrial, ocasionando la muerte instantánea por intoxicación.

pegamento

En el caso de las mujeres, aquellas que deciden experimentar el sexo anal, son consideradas prostitutas o portadoras de virus como el VIH, en fin, nosotros debemos determinar de acuerdo a nuestro criterio, el experimentar nuestra sexualidad, sin necesidad de sentir temor o culpa.

vih

Información de SDP noticias

TAGS: , , ,