Monitor Nacional
Conoce los motivos científicos para tener sexo con tu ‘ex’
BienESTAR | Redacción
7 de julio de 2015 - 3:08 pm
ex-MN
No importa cuántos científicos lo respalden, tener sexo con tu ex si fortalece el sistema inmunológico, pero no siempre funciona emocionalmente

Ciudad de México.- Científicos de la Universidad de Arizona, demostraron mediante la elaboración de un estudio, que en las relaciones de pareja no todo es gris cuando te encuentras sin querer a ese ex que te hizo la vida pesada.

Para ello se reunieron a un grupo de 137 personas que se habían separado recientemente y encontraron las cinco razones científicas a través de una serie de preguntas y acciones que llevaron al siguiente resultado:

1.- Luego de tener sexo con tu ex, tendrán una mejor calidad de vida.
expo_serfinal
 
 
2.- Habrá mucha más confianza y tu autoestima se elevará al 100.
incrementar_deseo_sexual_2
 
 
3.- Ganas de seguir adelante con tu vida.
sipuedoserfeliz
 
 
4.- Todo aquel que tenga un contacto sexual con su ex, vive más feliz que todo aquél que sigue sufriendo por la perdida de una persona querida.
tener-sexo
 
 
5.- Tener relaciones con tu ex, satisface tu deseo sexual al mil por ciento
placer--645x353
 
 
Mientras una contraparte opina que mantener relaciones sexuales con un ex, es igual a no avanzar.
 
 
6.- Cientificos de la Universidad de Atlanta señalan que es la peor decisión que podrían tomar, pues antes y después del encuentro “casual” se sentirán mal porque no habrá caricias, ni dirán “te amo”, siempre será raro y meramente carnal.
3506-000142
 
 
7.- Además siempre es difícil mantener una relación de amistad con tu ex por lo que seguramente nacerán sentimientos encontrados, y alguno de los dos pensarán en la posibilidad de volver a estar juntos, pero también podría no pasar por la cabeza del ex volver contigo.

pareja
 
 
8.- El sentimiento de culpa y después del sexo nunca volverá a ser lo mismo. Te decepcionará estar con aquella persona que habías decidido ya no estar y seguramente dejarán de hablarse definitivamente.

sexo-ex

Información de Laragtv.com

TAGS: , , , ,