Monitor Nacional
Conoce los viajes más lujosos del momento
Colectivo Masivo | Redacción
29 de junio de 2015 - 5:42 pm
vacaciones-mn
Para los amantes de lo extravagante y especial, les mostramos las islas que están de moda visitar

Ciudad de México.- Sin importar cuanto pueda costar las vacaciones en un sitio como estos, a continuación les mostramos los sitios más lujosos en el mundo que son considerados lo mejor del momento para descansar, siempre y cuando el dinero no sea un problema:

1.- Necker Belle: la isla Necker del jefe de Virgin, Richard Branson, ya es famosa por ser uno de los más espectaculares refugios privados del mundo, cuyos precios van desde 110,000 dólares por semana.
2

SUPER YACHT - Necker Belle
 
 
2.- Hotel President Wilson: la suite Royal Penthouse del Hotel President Wilson de Ginebra cuenta con 12 habitaciones de más de 1,672 metros cuadrados, por la mínima cantidad de 75,000 francos suizos u 80,000 dólares por noche.
2

4

3
 
 

3.- Queenstown, Nueva Zelandia: la piloto veterana Louisa “Choppy” Patterson ofrece excursiones de un día en helicóptero con todo incluido, desde Queenstown hasta la Isla Stewart, por tan sólo 12,000 dólares hasta la remota Isla de Stewart.
6

5
 
 
4.- Provenza, Francia: los cruceros fluviales son una de las últimas tendencias en los viajes en este momento y uno de los paseos más en boga que se ofrecen es un crucero de seis noches en la barcaza Belmond Napoleon, la cual navega por el río Ródano de Provenza, desde Arlés hasta Tain l’Hermitage por 76,100 dólares.
8

7
 
 
5.- Recorrido en jet privado en Australia: su viaje personalizado más reciente llegó a tan solo 27,000 dólares e incluyen paradas en Sydney, el Outback y el Uluru y la Gran Barrera de Coral.
10

9
 
 
6.- El Serengeti en Tanzania: el encuentro salvaje incluye la villa privada Singita Serengeti House con cuatro suites, ubicada en Sasakwa Hill, y la cual tiene un costo de 84,500 dólares por semana durante la temporada alta.
12

11
 
 
7.- El Crucero South America en Seven Seas Mariner: tiene un costo de 120,000 dólares por persona por pasar 72 días en el mar, quienes zarpan, regresan a Miami y escogen destinos como Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil a lo largo del camino.
14

13
 
 
8.- Islandia: Ker & Downey tienen un recorrido personalizado de 10 días que incluye maravillas geológicas como Gullfoss (la Cascada Dorada), la caldera volcánica Krafla, los cráteres de Skutustadagígar y las columnas de lava de Dimmuborgir, la observación de frailecillos y ballenas en la bahía de Skjálfandi en Húsavík, por un precio de aproximadamente 23.325 dólares por persona.
16

15

Con información de CNN/Life and Style

TAGS: , , ,