Monitor Nacional
Conoce todos los resultados de la jornada 9 del fútbol mexicano
Estadio | Redacción
21 de septiembre de 2015 - 3:00 pm
jornada9
En el Nemesio Diez se observó el mejor gol de la jornada, realizado por el delantero jaguar Avilés Hurtado

Ciudad de México.- La jornada 9 del fútbol mexicano terminó con una serie de resultados inesperados, desde el triunfal debut de Matías Almeyda como DT de Chivas, hasta la sorprendente derrota del entonces líder de la Liga MX, los Pumas de la UNAM.

Asimismo, pudimos observar el regreso de una de las delanteras más temidas del torneo, la de los azulcremas, que con dos anotaciones de Oribe Peralta lograron ganar el encuentro ante el Morelia, con un resultado final de 3-0, colocándolos entre los tres mejor equipos del Apertura 2015.

Por otra parte, se disputó la 113 edición del clásico regiomontano, en donde el cuadro dirigido por Ricardo Ferreti, logró conseguir la victoria con un contunde 3-1, cabe resaltar la importante participación de su goleador el francés André Pierre Gicnac quien anoto un sorprendente tanto al minuto 63 de haber comenzado el partido.

Mientras tanto, en la capital mexicana se suscitó uno de los encuentros más esperados este fin de semana, el Cruz Azul quien se encontraba en el sótano de la tabla general se enfrentaba al entonces líder, los Pumas de la Universidad. El primero equipo en romper el arco del contrario fueron los cementeros, ya que al minuto 5 Christian Giménez anotó un gol desde los once pasos. Posteriormente Javier Cortes realizó un fantástico tiro libre el cual logró vencer las redes defendidas por Jesús Corona, a 20 minutos del final una falta en el área de los felinos trajo consigo una marcación de tiro penal, esta fue muy bien aprovechada por el Cruz Azul, quienes dejaron el marcador final en un 2-1.

En el Nemesio Diez se observó el mejor gol de la jornada, hecho por el delantero jaguar Avilés Hurtado, quien al minuto 53 realizó un fenomenal remate de chilenita para así romper las redes de Alfredo Talavera.

A continuación te mostramos todos los resultados que nos arrojó la jornada 9 de la Liga MX:

apertura

tabla

TAGS: , ,