Monitor Nacional
¿Consideras a Martin Heredia un candidato loable para el PAN? [Encuesta]
Portada | Redacción
14 de marzo de 2016 - 7:53 pm
heredia-mn
Martín Heredia Lizárraga fue una de las piezas clave en la designación y protección de la diputada Lucero Sánchez

 

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN), no ha determinado aún, a su probable candidato para la gubernatura en Sinaloa y esta semana será decisiva para decretar esa contundente decisión.

Luego de haberse destapado los nexos que la diputada Lucero Sánchez mantuvo con el capo Joaquín “El chapo” Guzmán, ha surgido la interrogante sobre si Ricardo Anaya actual Presidente Nacional del partido, será capaz de proponer la precandidatura de Martín Heredia Lizárraga, una de las piezas clave en la designación y protección de la “chapodiputada”.

El PAN ha perdido credibilidad y la imagen de la que se presumía guardaba con recelo, en ese contexto Martín Heredia resulta un candidato polémico para ir por la contienda en un cargo político de suma importancia, pues será quien acordará las decisiones que buscarán velar los intereses de los ciudadanos de cada entidad.

Asimismo, Monitor Nacional con el propósito de conocer la opinión de los votantes, ha formulado la siguiente encuesta que apela a la participación de los internautas.

TAGS: , , ,