Monitor Nacional
Consignan a pareja acusada de robo en restaurante de comida rápida
Nacional | Redacción
26 de agosto de 2015 - 9:34 am
pgjdeefe-monitor nacional
Cantero Tapia amenazó con una pistola a una empleada del mostrador para obligarla a entregarle el dinero

Ciudad de México.- La Procuraduría General Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó ante un juez penal a una pareja que presuntamente amagó con armas de fuego a comensales y empleados de un establecimiento de comida rápida, para desapoderarlos de sus pertenencias.

La dependencia detalló en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones, Miguel Ángel Cantero Tapia y Aiddé Camacho Fragoso ingresaron al lugar, ubicado sobre la calzada Tezontle, en la delegación Iztacalco, como supuestos clientes.

Cantero Tapia amenazó con una pistola a una empleada del mostrador para obligarla a entregarle el dinero, producto de la venta del día, mientras que Camacho Fragoso desapoderaba de sus pertenencias a los clientes.

Luego de los hechos, policías de investigación llevaron a cabo operativos de vigilancia en la zona y los detuvieron en calles de la colonia Jardines Tecma, en Iztacalco.

Con base en los elementos de prueba, entre los que se encuentra el video que registró el momento en que se cometía el ilícito, los probables responsables fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Oriente y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla por el delito de robo agravado calificado.

Información de Notimex

TAGS: , , ,