Monitor Nacional
Continúa cerrada circulación vehicular en Bucareli
CDMX | Redacción
29 de marzo de 2016 - 8:41 am
bucareli-mn
Se esperan al menos cinco manifestaciones este martes en la Ciudad de México

Ciudad de México.- La circulación vehicular en Eje 1 Poniente Bucareli, a la altura de Morelos continúa cerrada al tránsito vehicular, informó el Centro de Orientación Vial.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó a los automovilistas utilizar Balderas como alternativa vial.

En la misma red social, indicó que se esperan al menos cinco manifestaciones este martes en la Ciudad de México que afectarán principalmente las zonas centro y sur, por lo que es necesario que la población anticipe su salida.

A las 11:00 horas, en avenida Insurgentes Sur número 3000, delegación Coyoacán; y en calle Medellín número 33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora habrá otra manifestación en avenida Universidad número 1449, colonia Pueblo Axotla, delegación Álvaro Obregón, y en Calzada San Antonio Abad número 122, en la colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc.

En Eje 2 Norte Manuel González número 171, colonia San Simón Tolnáhuac, en Cuauhtémoc, habrá una concentración a las 12:00 horas.

Información de Notimex

TAGS: ,