Monitor Nacional
Continúa en Jalisco evaluación del desempeño magisterial
Estados | Redacción
29 de noviembre de 2015 - 11:58 am
magisterio_mn
Las pruebas consisten en examen de conocimientos disciplinares, examen de competencias didácticas y planeación didáctica argumentada

Ciudad de México.- Con una asistencia de 967 docentes de educación media superior, este fin de semana continúa en Jalisco la aplicación de los instrumentos nacionales evaluativos de acuerdo con lo establecido por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

 La Secretaría de Educación Jalisco agregó que para esta entidad el objetivo programado de evaluados era de 726, pero los maestros jaliscienses manifestaron mayor interés, por lo que se superó 133.19% la meta inicial durante el periodo de registro y este fin de semana con la asistencia a las nueve sedes instaladas en la entidad.

Detalló que el INEE aplica este 28 y 29 de noviembre a los docentes de educación media superior: examen de conocimientos disciplinares, examen de competencias didácticas y planeación didáctica argumentada.

Precisó que todos los participantes aplican la Evaluación de 10:00 a 14:00 horas y continuarán de las 15:00 a las 19:00 horas.

Apuntó que de conformidad con el Calendario 2015 de Evaluaciones del Servicio Profesional Docente, publicado por el INEE, los resultados serán publicados el 15 de febrero de 2016.

Subrayó que la Evaluación al Desempeño también se realizó los días 14, 15, 21 y 22 de noviembre pasados, para docentes y encargados de dirección de educación básica.

Información de Notimex

TAGS: , ,