Monitor Nacional
Continúa salida de vacacionistas por diversas autopistas
Portada | Redacción
24 de marzo de 2016 - 7:37 pm
1
Por las carreteras México-Querétaro y la México-Cuernavaca dejan la ciudad 40 automóviles cada minuto por 45 y 26 que ingresan a la ciudad, de forma respectiva

Ciudad de México.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de la Ciudad de México informó que la autopista México-Puebla presenta el mayor número de salidas con 50 vehículos por minuto y 40 que entran este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, reportó que continúa la salida de vacacionistas hacia los diversos destinos turísticos del país a través de las diferentes casetas que conectan con la capital del país.

Detalló que por las carreteras México-Querétaro y la México-Cuernavaca dejan la ciudad 40 automóviles cada minuto por 45 y 26 que ingresan a la ciudad, de forma respectiva.

Le siguen las casetas de Toluca con 38 autos por 25 que arriban a la urbe, y la de Oaxtepec con 30 automotores que parten por ocho que llegan.

Mientras que la autopista con menor afluencia vehicular es la México-Pachuca con 20 coches que salen por 31 que arriban a la metrópoli, abundó el organismo.

Información de Notimex

TAGS: , ,