Monitor Nacional
Continúan ataques difamatorios contra Mauro Granja
Nacional | Redacción
17 de septiembre de 2016 - 10:53 am
mgranja-monitor
A pesar de haber presentado todos los requisitos para demostrar su inocencia, prevalecen las acusaciones

Ciudad de México.- En días pasados fue liberado el audio de una conversación entre Mauro Granja Secretario del Ayuntamiento de Atizapán, y la empresaria Lizbeth Olvera en el que algunos medios informativos alegan que Granja solicitaba un “moche” para entregar una licencia de venta de bebidas alcohólicas a Olvera.

Lee la respuesta de Granja ante la publicación del audio. 

Ante la difamación, el Secretario del Ayuntamiento, negó que estuviera pidiendo un moche, la conversación publicada que dura 4:00 minutos fue sacada de contexto y la información manipulada de manera difamatoria para el funcionario.

Granja afirma que está siendo víctima de una extorsión, pues le fueron solicitados 500 mil pesos para evitar la difusión del material difamatorio, a lo que él se negó rotundamente.

En entrevista para Zona Cero Noticias declaró: “Jamás voy a prestarme a un hecho ilícito, anómalo, así lo he hecho y así lo he refrendado desde el primer día; todos mis compañeros y colaboradores saben de mí postura en cuanto a su forma de trabajar que debe de ajustarse a la honradez y a la transparencia”.

A pesar de que el audio fue grabado en el mes de abril, no vio la luz sino hasta el 13 de septiembre, para esta fecha, el tema había sido aclarado y actualmente no hay ninguna acción legal contra el funcionario, sin embargo, algunos usuarios de redes sociales continúan nutriendo la campaña de desprestigio emprendida en su contra.

En una sociedad donde las autoridades tienden a estar relacionadas con corruptelas, es fácil pensar que el secretario hubiera pedido un moche, pero también es cierto que todos podemos ser víctimas de la extorsión y los hechos circundantes a este caso aún no han sido esclarecidos.

 

 

TAGS: , , ,