Monitor Nacional
Continuará siendo gratuito transporte publico en la Ciudad de México
Portada | Redacción
17 de marzo de 2016 - 7:26 am
Contingencia
El Sistema de Transporte Metrobús confirmó que se mantiene el servicio gratuito en todas las estaciones en las 6 líneas

Ciudad de México.- Ante las medidas adoptadas por la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el valle de México por tercer día consecutivo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis dio a conocer que este jueves, no circulan los vehículos con engomado de color verde y terminación de placas 1 y 2, sin importar si el holograma es “00”, “0”, “1” y “2”, así como los automóviles foráneos ni aquellos con permiso temporal.

 La medida también incluye a todos los autos con holograma de verificación “1” y “2” y terminación de placa par (0, 2, 4, 6 y 8).

También se recuerda a la población que el transporte público seguirá siendo gratuito.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, difundió en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX que “El @GobCDMX seguirá apoyando a los usuarios con transporte gratuito en @MetroCDMX, @MetrobusCDMX, @RTP_CDMX y @STEDF_CDMX #mm”.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro @MetroCDMX informó que “Debido a que se mantiene la Fase 1 de #ContingenciaAmbiental, continuará el servicio gratuito en toda la Red, de las 05 a las 24 horas”.

El Sistema de Transporte Metrobús confirmó en la red social que “se mantiene el servicio gratuito en todas las estaciones en las 6 líneas de #MetrobusCDMX”.

Información de Notimex

TAGS: , ,