Monitor Nacional
Continuarán lluvias y descenso de temperaturas en el país: SMN
Nacional | Redacción
1 de noviembre de 2016 - 1:00 pm
580434ac-c953-4080-942c-7217c12c5f2e
Esta noche se esperan lluvias con chubascos en Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, entre otros estados

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las lluvias de diferentes intensidades, así como un importante descenso de temperatura, continuarán registrándose en diversos puntos de 23 estados del país.

En su más reciente reporte, el organismo señaló que esta noche se esperan tormentas fuertes en Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo se esperan lluvias con chubascos en Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guerrero, Campeche y Yucatán, así como probabilidad de granizo en dichas regiones.

Además se esperan lluvias escasas en Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Morelos, Guanajuato e Hidalgo.

Para mañana miércoles, el SMN prevé que se mantengan las condiciones de tormentas fuertes en Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo, San Luis Potosí, Oaxaca y Chiapas.

También se espera lluvias con chubascos en Tabasco, Guerrero, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Campeche y Yucatán, y lluvias escasas en Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, y Querétaro.

En cuanto a temperaturas, los meteorólogos pronosticaron valores de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Baja California, y de 0 a 5 grados Celsius en puntos elevados de Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Estado de México.

TAGS: , , ,