Monitor Nacional
Conversación telefónica de Duarte y Murat revela desvíos de recursos
Nacional | Redacción
25 de abril de 2017 - 8:12 am
javier-duarte-2_1
En el audio grabado en mayo de 2016, se escucha que Duarte le pide al ex mandatario de Oaxaca le ayude a facturar 30 millones de pesos

Ciudad de México.- Javier Duarte y José Murat, ex gobernadores de Veracruz y Oaxaca respectivamente, planearon el uso de 30 millones de pesos del programa Seguro Popular, para el pago de una deuda con el también priista Pedro Haces Barba; dicha información fue retomada en el noticiero de Jaoquín López Dóriga, este lunes.
 
En el audio grabado en mayo de 2016, se escucha que Duarte le pide al ex mandatario de Oaxaca le ayude a facturar 30 millones de pesos, intercediendo ante el empresario priista.
 
Duarte le comenta a Murat que tiene una deuda pendiente con Pedro Haces Barba, dueño de la empresa Servicios Integrales de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento, S.A. de C.V., y quien está afiliado al Partido Revolucionario Institucional desde el 29 de junio de 1981 como presidente de la Comisión de Financiamiento del Comité Directivo de la Ciudad de México (en aquel entonces).

Con información de Vanguardia

TAGS: , , ,