Monitor Nacional
Convertirán a Pátzcuaro en puerta de Michoacán
Estados | Redacción
1 de noviembre de 2015 - 6:50 pm
Pátzcuaro-MN
En esta edición del Concurso Artesanal se entregaron 242 reconocimientos y premios en efectivo con valor de los 652 mil pesos.

Ciudad de México.- Antes de que termine el año se presentará el proyecto con el que se buscará que este municipio se convierta en la puerta de Michoacán, anunció el gobierno del estado.

Durante las celebraciones de Noche de Muertos y la entrega de premios del XLVI edición del Concurso Estatal de Artesanías, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció la presentación de un plan integral de fortalecimiento turístico para Pátzcuaro.

“Necesitamos conciertos y exposiciones permanentes en las plazas públicas. A la brevedad debemos reunirnos con los hoteleros para que antes del próximo año se establezca un programa de estímulos para ellos”, mencionó.

Anunció que se impulsarán a los otros siete pueblos mágicos del estado para mejorar su imagen.

Cabe hacer mención que en esta edición del Concurso Artesanal se entregaron 242 reconocimientos y premios en efectivo con valor de los 652 mil pesos.

Silvano Aureoles afirmó que fortalecerá e impulsará este gremio y que el fortalecimiento de la identidad será uno de los principales ejes de su gobierno.

Información de Notimex

TAGS: , ,