Monitor Nacional
Convoca Conagua a participar en carrera por el uso racional del agua
Nacional | Redacción
22 de febrero de 2016 - 4:50 pm
conagua-mn
El proyecto pretende difundir mediante la activación física, la importancia de los recursos hídricos

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), ofreció esta tarde una conferencia de prensa para plantear los detalles de su próximo proyecto, la Carrera del Agua en pro del uso racional de este vital líquido.

A través del Patronato de la Carrera del Agua, la dependencia de gobierno, informó que en esta cuarta edición de la carrera deportiva, la cita será a las 7:00 de la mañana del próximo domingo 13 de marzo en la pista El Sope, que se encuentra en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

El llamado a la población es a participar en un evento que fue creado con dos propósitos, en primera instancia, comenzar con una acción para eliminar el sedentarismo al que los mexicanos están inmersos y el que ha ocasionado uno de los principales problemas de salud en México, la obesidad.

El segundo propósito es difundir mediante la activación física, la importancia de los recursos hídricos para la conservación de la vida, recurso que resulta primordial para el ser humano.

Como en ediciones pasadas, la distancia a recorrer será de 6 y 12 kilómetros; las inscripciones podrán realizarse a partir de hoy y hasta el próximo viernes 11 de marzo a las 14:00 horas en el portal de la página web en www.emociondeportiva.com, con cargo a tarjeta de crédito (visa o mastercard), y en los centros de inscripciones ubicados en todas las tiendas de Deportes Martí y Pro Shops localizados dentro de clubes Sport City en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana.

TAGS: , ,