Monitor Nacional
Coordinación de gobiernos es vital para el desarrollo, destaca King
Política | Redacción
16 de agosto de 2015 - 11:46 am
King de la Rosa - Monitor Nacional
King de la Rosa destacó la intensa y permanente actividad productiva en Quintana Roo, con fuertes ingresos gracias al turismo

Ciudad de México.- La coordinación de los tres niveles de gobierno garantiza la seguridad y el desarrollo de destinos turísticos como Quintana Roo, aseguró el diputado federal priista Raymundo King de la Rosa.

El también dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esa entidad comentó que entre los principales requisitos que buscan los inversionistas para traer su dinero a México están la garantía de paz social y seguridad pública, la preservación del ambiente y la calidad de los servicios.

Consideró que cuando la banca mexicana califica de forma positiva una entidad como Quintana Roo, líder en inversiones durante el primer semestre de 2015, se demuestra que hay un gobierno comprometido con la seguridad, el entorno natural y la generación de bienestar social.

En un comunicado King de la Rosa se refirió a un informe del grupo Banamex que destacó la intensa y permanente actividad productiva en Quintana Roo, con fuertes ingresos gracias al turismo.

Otro rubro que se resaltó es la actual paridad peso-dólar, que beneficia a entidades con fuertes ingresos turísticos como Quintana Roo o Baja California.

En ese contexto afirmó que para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es gratificante que los gobiernos emanados de ese instituto político cumplan y ofrezcan resultados tangibles.

El legislador aprovechó para refrendar su respaldo a las aspiraciones de Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo a la Presidencia y la Secretaría General, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.

Con información de Notimex

TAGS: , ,