Monitor Nacional
Correcaminos UAT Norte campeones
Estadio | Redacción
12 de noviembre de 2016 - 2:36 pm
moni11
Se quedaron con el título de la Conferencia Roja de Liga Mayor de ONEFA

Ciudad de México.- Correcaminos Reynosa se quedó con el título de la Conferencia Roja de Liga Mayor de ONEFA, tras imponerse 20-5 a Correcaminos UAT Victoria.

El Estadio Universitario lució una gran entrada el sábado por la tarde para albergar la histórica final, donde los de Reynosa consiguieron hacer un juego sin errores y eso los llevó al Campeonato.

El cuadro de la Capital se vio sorprendido desde el inicio de las acciones y no pudo sobreponerse en lo anímico.

La base para el triunfo de Correcaminos Reynosa se dio en los primeros minutos del encuentro luego de aprovechar dos errores de la ofensiva local y los de Reynosa se fueron arriba 13-0, con las anotaciones de Julio Maydon y Juan Chávez.

Correcaminos Victoria, se acercó con un gol de campo de Carlos Tobías para 13-3 y así se fueron al medio tiempo.

Correcaminos Norte amplió su ventaja luego de una corrida de 20 yardas por Cristian Yáñez y el extra lo hace efectivo, Julio Maydon para colocar el marcador 20-3.

En último cuarto Correcaminos Victoria conseguía un Safety de Héctor Jiménez para el 20-5 definitivo y de esta forma Correcaminos UAT Reynosa consigue su primer título de ONEFA.

Al final del partido se desarrolló la ceremonia de premiación; Oscar Garza, recibió trofeo de Campeón, ante la presencia del Director de Deportes y Recreación de la UAT, Ing. Efraín Rangel Torres y Armando Rivera Tesorero de la ONEFA.

TAGS: , , ,