Monitor Nacional
Coyoacán entregará tinacos hasta antes del 18 de abril
CDMX | Redacción
30 de marzo de 2016 - 7:50 am
mn3
En un comunicado informó que el gobierno delegacional será respetuoso de los lineamientos emitidos por las autoridades para la formación del Constituyente

Ciudad de México.- La delegación Coyoacán informó que entregará tinacos a las familias que más lo requieran antes del 18 de abril, para no influir en la elección de la Asamblea Constituyente.

En un comunicado informó que el gobierno delegacional será respetuoso de los lineamientos emitidos por las autoridades para la formación del Constituyente, y hasta el momento no se ha notificado oficialmente que se detenga la entrega.

Destacó que los tinacos serán para el sistema de abastecimiento de agua, que les permita anticiparse a los problemas de estiaje que se presentan en esta temporada.

Agregó que en esta semana brigadistas del área de Desarrollo Social trabajarán en la difusión, casa por casa, para que la gente esté informada y la próxima semana se hará el procedimiento de selección a partir de los levantamientos.

El problema de abastecimiento de agua es una constante en la demarcación en época de primavera, por lo que resulta necesario trabajar en programas que contribuyan a erradicar el problema.

Con respecto del costo de los tinacos, agregó que los montos que se manejan en la Gaceta del Distrito Federal, de tres mil pesos, refieren un aproximado y no es definitivo.

Información de Notimex

TAGS: , , ,