Monitor Nacional
Coyoacán se suma a programa de suspensión de verificaciones
CDMX | Redacción
12 de abril de 2016 - 7:00 pm
delegacion-coyoacan-660x330
Coyoacán celebró la suspensión de verificaciones y clausuras a establecimientos mercantiles por espacio de un año

Ciudad de México.- La delegación Coyoacán celebró la suspensión de verificaciones y clausuras a establecimientos mercantiles por espacio de un año con el propósito de que se regularicen, luego del anuncio que hizo el Gobierno de la Ciudad de México.

El jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado, informó que se sumarán a este programa, por lo que todas las tiendas de abarrotes, estéticas, papelerías, taquerías y restaurantes dejarán de recibir visitas de verificación, excepto las que generen conflictos a la ciudadanía.

“Apoyamos lo dicho por el gobierno de la ciudad, no permitiremos la corrupción. Nos aseguraremos de que no se confunda este programa con proteger o arropar negocios disfrazados de tiendas de abarrotes con puntos de venta de alcohol o drogadicción y que afecten la tranquilidad y estabilidad de los vecinos”, advirtió.

Maldonado Salgado añadió que esta iniciativa contribuirá a que más de 500 mil establecimientos mercantiles se regularicen.

“Estamos para dar certeza jurídica a los negocios sanos y a los pequeños establecimientos que no sólo se han ganado el cariño de los vecinos, sino que favorecen a incentivar la economía de esta ciudad”, concluyó.

Información de Notimex

TAGS: , , ,