Monitor Nacional
Crea PRD “parlamentos ciudadanos” en delegaciones
Política | Redacción
5 de septiembre de 2015 - 6:19 pm
prd-monitornacional
El líder perredista en la capital aclaró que dichos parlamentos no serán grupos de choque

Ciudad de México.- Con el objetivo de ser enlace del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para exigir que se resuelvan problemas y demandas de la población, quedó instalado el primero de 16 “parlamentos ciudadanos” delegacionales de ese partido en Tláhuac.

El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores García, advirtió a los partidos Morena, Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) que no permitirán que se cierren a su partido los espacios de gestión en favor de los ciudadanos.

El líder perredista en la capital aclaró que dichos parlamentos no serán grupos de choque ni buscarán generar ingobernabilidad en las delegaciones gobernadas por otros partidos.

El PRD, dijo, no será una oposición beligerante, pero sí estará vigilando de manera permanente la correcta aplicación de los recursos y los programas sociales, así como denunciando cualquier irregularidad que se detecte.

En el foro participaron los ex jefes delegacionales en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández; Tláhuac, Gilberto Ensástiga; y el ex procurador social del Distrito Federal, Alfredo Hernández, quienes formarán parte del equipo que se coordinará con los parlamentos.

Los oradores cuestionaron decisiones del gobierno capitalino, que consideraron tuvieron un costo político para el PRD, como el incremento a la tarifa del Metro, el Hoy no Circula sabatino y los problemas que originaron la suspensión de la Línea 12.

Información de Notimex

TAGS: , , ,