Monitor Nacional
Crean película de ‘Breaking Bad’ con 64 capítulos
Colectivo Masivo | Redacción
13 de marzo de 2017 - 7:40 pm
breaking-monitor-nacional
No sabemos quién fue el genio o grupo de genios que se tomaron el tiempo de recortar, editar y poner en un solo video de dos horas, las cinco temporadas de Breaking Bad

 

Ciudad de México.- A pesar de que servicios como Netflix nos dejan ver toda una temporada o varias, en el tiempo que nosotros queramos, a veces el tiempo no nos alcanza para dedicarnos a ver de 13 a 23 capítulos.

Sin embargo, hay series que valen este tiempo y más. Series como Breaking Bad, la cual puso a Bryan Cranston en el ojo de todos, demostrándonos que podía actuar de algo más que de un padre un poco menso.

Claro, lo duro de su premisa y de que al final estamos aplaudiendo las acciones de un pésimo ser humano, ha hecho que mucha gente aún no se anime a verla. Eso y que 62 episodios son muchas horas de nuestra vida.

No sabemos quién fue el genio o grupo de genios que se tomaron el tiempo de recortar, editar y poner en un solo video de dos horas, las cinco temporadas de Breaking Bad.

Ahora sí que ya no hay excusas para no haber visto esta grandiosa serie. Con este video les tomará tan solo un par de horas conocer la historia de Walter White y su camino a la perdición en el mundo de las drogas.

Información de Sopitas.

TAGS: