Monitor Nacional
Crean tours dirigidos a padres jóvenes y aventureros
Negocios | Redacción
20 de junio de 2015 - 12:03 pm
PAdresAv-MN
Con hospedaje y traslados escogidos cuidadosamente, esta aventura ofrece la perfecta oportunidad para disfrutar a papá

Ciudad de México.- La organización de turismo juvenil, Mundo Joven, cumple 20 años y para festejar se dio a la tarea de crear tours especiales para padres de familia con actitud fresca y aventurera para este Día del Padre.

La opción del tour “Historia en Lacandona” será la oportunidad de pasar más tiempo con papá dejándole una experiencia de vida, pues el estado de Chiapas tiene todo para un padre aventurero al ofrecer arqueología, naturaleza, excelente comida, clima e historia.

Algunas de las atracciones que se pueden disfrutar en este tour con duración de seis días, son una visita a la comunidad indígena de San Juan Chamula y Zinacantán, y la maravilla geológica del Cañón de Sumidero al cual se arriba en un viaje en lancha.

En un comunicado, Mundo Joven agrega que en este paseo se podrán visitar las Cascadas de Agua Azul, la cascada Misol-Ha y las del Chifón.

Para continuar con la aventura se recomienda visitar Bonampak y sus murales Mayas, para posteriormente viajar por el Río Usumacinta hasta llegar a Yaxchilán.

Con hospedaje y traslados escogidos cuidadosamente, esta aventura ofrece la perfecta oportunidad para disfrutar a papá en su día.

Información de Notimex

TAGS: , , ,