Crecemos o nos caemos

Durante el año han cambiado muchas cosas en mi vida, todo lo que gira en mi entorno va y viene. Algunos amigos se han ido, muchos otros se quedaron en el camino, amores se perdieron dejando grandes e incurables heridas y otras vinieron a querer sanar esos miedos y dolor.

Hace un par de años tuve la dicha de poder asociarme con un buen amigo que tiene una página de internet y gracias al trabajo es como he podido resolver muchas cosas personales. También en este año me decidí a dar mi segundo gran paso de un negocio que para mí es una nueva oportunidad de crecer.

Así como yo, hay miles de personas buscando oportunidades, luchando por alcanzar sueños y cayéndose a la mitad del camino, me tocó ser de aquellos a los que una empresa cierra sus puerta por simple y mera discriminación; ya sea un tatuaje, una idea distinta de éxito o simplemente la gran cualidad que tengo de expresarme tan abiertamente que suele molestar.

Entre amigos y clientes algunos dudan aún de mi capacidad, los noto mirarme asombrados y creyendo que soy el único que imagina llegar pronto al éxito. Debo ser totalmente honesto, la mayoría de mis cercanos trabajan, ganan un sueldo y quizá viven bien; pero yo trabajo en lo que amo, me apasiona, me llena de dicha y eso es algo que ninguno de ellos ha disfrutado como yo.

Ahora tengo un nuevo proyecto, con la intención de fundar una gran empresa de publicidad, diseño, fotografía y un poco de arte, mis socios y yo comenzamos en estos últimos 2 meses. Se que no soy un máster del diseño ni mucho menos el mejor escritor; pero agradezco todas las oportunidades que la vida me da, normalmente hablo de todo el mundo y muchas veces me olvido de mi.

Me gustaría invitar a todos aquellos que aún están en el fracaso o la falta de oportunidades, a que decidan levantarse, caminar nuevamente, buscar opciones y lo más importante hacer algo que realmente amen. Muchas amigas se volvieron madres y se olvidaron de su desarrollo profesional, muchos amigos se dedicaron al trabajo y sus sueños se perdieron.

Agradezco totalmente a los verdaderos amigos que me apoyan, a los hipócritas simplemente los iré abandonando y a los que me han querido ver abajo, les pido que sean felices con su vida y me dejen a mi seguir adelante.  Creo fielmente que si estás viviendo un momento cruel y duro en tu vida, puedes tomar toda esa fuerza, transfórmala y demostrarte a ti mismo que hiciste luz en medio de tanta oscuridad.

Muchos viven deprimidos por falta de empleo, por ser abandonados por su pareja, algunos otros simplemente se sienten vacíos; y se les ha olvidado que la respuesta NO está en los demás, la solución simplemente está en creer que aquello que hoy duele mañana solo será un recuerdo.