Monitor Nacional
Criaturas legendarias llegarán este año a Pokémon GO
Ciencia y Tecnología | Redacción
7 de marzo de 2017 - 2:07 pm
pokemon-go-5
El director ejecutivo de Niantic habla sobre el futuro del juego

Ciudad de México.- Si sigues jugando Pokémon GO sin duda es por el reciente arribó de las criaturas de segunda generación; sin embargo, es casi seguro que también esperas la llegada de Pokémon legendarios al título móvil. Si es así, te tenemos una buena noticia, ya que John Hanke, director ejecutivo de Niantic, comentó algunos puntos importantes respecto al futuro del juego, uno de ellos relacionado con la llegada de estas míticas criaturas.

Recientemente, Hanke participó en un encuentro con la división alemana del medio Wired. Durante la sesión de preguntas y respuestas, el directivo confirmó que pronto veremos a Pokémon como Mewtwo, Mew y al trío de aves legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres. Al respecto, Hanke dijo: “Puedo decir con certeza que veremos más de esto durante el presente año”.

Asimismo, Hanke comentó que, con la llegada de la segunda generación, Niantic planea lanzar otros cambios importantes para el juego, lo que implica mejorar algunas de las características de Pokémon GO: “Hay un par de áreas que necesitan ser mejoradas, una de ellas es el juego con otros usuarios, así como las batallas de gimnasio. Liberamos ambos modos en estado incompleto. Vamos a revisar aspectos del título para asegurar un mayor incentivo a los jugadores”.

Por último, Hanke habló acerca de los jugadores que hacen trampa en Pokémon GO: “No creo que sea culpa del usuario cuando una aplicación o un sitio web les ofrecen un acceso directo. Es nuestra responsabilidad evitar esas cosas o no hacerlas más difíciles de lo que son actualmente”. Niantic seguirá trabajando para evitar este tipo de situaciones dentro del juego. Pues para el equipo desarrollador, hacer uso de este tipo de herramientas limita en gran medida la experiencia que el título puede brindar.

En noticias relacionadas, Niantic también prepara la historia para Pokémon GO, haz clic aquí para conocer los detalles. Además, la compañía confirmó que los intercambios de Pokémon sólo podrán hacerse con usuarios cercanos, visita este link para saber más al respecto.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,