Monitor Nacional
Cristiano Ronaldo en la portada de FIFA 2018
Colectivo Masivo | Redacción
5 de junio de 2017 - 1:20 pm
PPfifa-18-portada-1-715x374
El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo protagonizará la portada de la próxima edición del popular videojuego de fútbol FIFA.

Ciudad de México.- La compañía Electronic Arts anunció que el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo protagonizará la portada de la próxima edición del popular videojuego de fútbol FIFA.

El jugador aseguró en un comunicado que es una “gran sensación haber sido el elegido” y que está “agradecido” por aparecer en la portada del FIFA 18 y convertirse de esa manera en embajador global de la saga futbolística superventas, que cumple 25 años y publicará su nueva entrega el 29 de septiembre.

Cristiano consiguió su cuarta Liga de Campeones el sábado pasado, después de que el conjunto blanco ganase la final ante la Juventus de Turín en Cardiff.

A pesar de la trayectoria del cuatro veces ganador del Balón de Oro, el FIFA 18 será el primer videojuego de FIFA que tenga al madeirense en una de las portadas más codiciadas del mundo virtual que, por mucho tiempo, perteneció a su máximo rival.

El argentino Leo Messi ocupó la portada del videojuego desde 2013 y hasta 2016, pero en 2017 el futbolista del Barcelona se pasó con sus compañeros de equipo a la portada del PRO Evolution Soccer, saga que en el pasado también protagonizó Cristiano.

Cristiano Ronaldo es el tercer jugador del Real Madrid en salir en la portada mundial del FIFA después de los brasileños Roberto Carlos y Kaká.

Según el comunicado de Electronic Arts, el futbolista de 32 años realizó “recientemente” una sesión de entrenamiento en el estudio EA Capture de Madrid, lugar en el que se analizaron su aceleración, carrera, habilidades y técnica de disparo.

Aaron McHardy, el productor del videojuego, dijo que en EA Sports se encuentran “extremadamente emocionados” de tener a Cristiano Ronaldo como nuevo “socio” y le definió como “el embajador perfecto para FIFA 18″.

TAGS: , ,