Monitor Nacional
Cristiano Ronaldo vuelve a Lisboa
Estadio | Redacción
22 de noviembre de 2016 - 9:08 am
cr72ok
El luso regresa a la ciudad que lo vio debutar como profesional

Ciudad de México.- El hijo pródigo regresará a casa. Cristiano Ronaldo volverá a Lisboa, al Estadio José Alvalade, donde no sólo debutó como profesional, sino donde despegó para ser la figura que actualmente es.

Con sólo 17 años, una de las mayores promesas del futbol portugués y de la cantera del Sporting debutaba en Champions, precisamente en la competición en la cual, con el Real Madrid, volverá este martes.

Tras destacar con el cuadro portugués, dio el salto al Manchester United, y de ahí al cuadro merengue, en donde hoy es gran figura y que viene de marcar un hat-trick el fin de semana pasado en el Derbi de Madrid.

Con la necesidad de sumar para avanzar a Octavos, los merengues visitarán al Sporting por la quinta fecha de la Champions League, en un duelo donde el delantero Cristiano Ronaldo suena para convertirse en el jugador a seguir con su retorno al estadio que lo vio nacer y lograr que su equipo clasifique a la siguiente ronda por ocasión número 20 en su historia.

“En cualquier momento te puede hacer daño. Por ejemplo, en mi caso, empiezas el partido y estás fresco y en el 90’ no puedes hacer lo mismo que en el minuto uno. Él no. En el 90’ te puede hacer lo mismo. Espero que mañana (este martes) meta tres goles”, consideró Zinedine Zidane sobre CR7.

Por su parte, a pesar de llegar como favoritos para este encuentro, el técnico francés sabe que no será un partido sencillo para los merengues, ya que ambos equipos aún mantienen las posibilidades de conseguir su pase a la siguiente ronda.

“Nosotros estamos aquí para eso, pero no significa nada (el juego de Ida). Mañana (este martes) lo vamos a tener que trabajar mucho. Lo van a poner difícil, con una afición y un campo complicado. Lo que me importa es que estemos preparados y desde el minuto uno hasta el final trabajar fuerte”, consideró Zidane, quien no descartó que Sergio Ramos y Karim Benzema pudieran ver minutos pese a que vienen saliendo de sendas lesiones.

Información de Récord

TAGS: , , ,