Monitor Nacional
Critica Maradona que esposas de seleccionados hablen de futbol
Estadio | Redacción
25 de noviembre de 2016 - 2:15 pm
1063016982
Que tu mujer empiece a hablar de futbol, de tácticas y de que tenía que jugar este o el otro, no way, declaró el polémico exfutbolista

Ciudad de México.- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona volvió a generar una polémica luego de criticar el supuesto protagonismo de las esposas de los seleccionados de su país.

En una entrevista para un medio de Emiratos Árabes Unidos, Maradona se refirió al veto decretado por los jugadores de la Selección Argentina hacia la prensa, luego de que medios locales acusaran a Ezequiel Lavezzi de consumir mariguana durante una concentración.

Si bien el también exseleccionador apoyó la decisión del equipo, criticó que las esposas de los futbolistas realicen declaraciones.

“Los jugadores no hablan pero sí dejan hablar a sus mujeres y eso me parece vergonzoso. Que vos hagas una nota (periodística) con tu mujer, está bárbaro; pero que tu mujer empiece a hablar de futbol, de tácticas y de que tenía que jugar este o el otro, no way. No way, hermano”.

Luego, intentó matizar sus dichos al agregar: “lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen las mujeres de todos los jugadores del mundo”.

“Los jugadores no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Eso me parece vergonzoso. Que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas y que tenía que jugar este o el otro, no. Lo digo con todo el respeto que se merecen las mujeres de todos los jugadores del mundo”, remató.

 

TAGS: , , , ,